Simón González. Espectacular

.

Condominio Ideal ubicación

Código:
v372
Operación:
Venta
Precio UF:
13.500
Mts. totales:
228
Mts. construidos:
150
Piscina:
Si
Servicios:
Si
Dormitorios:
5
Baños:
4
Estacionamientos:
2


Descripción

 Espectacular casa en condominio, en la comuna de La Reina, cercana a colegios, bancos , supermercados y comercio en general, buena conectividad.

Todos los espacios se caracterizan por una gran amplitud

1er piso,
Porche, hall de distribución que se enfrenta con un hermoso vitro, a mano derecha se encuentra un dormitorio con closet u/o escritorio, baño de visita es desnivel, amplio living con salida a la terraza techada, comedor, cocina de buen tamaño con comedor de diario, cubierta de granito, campana, horno eléctrico Trotter, muebles de madera, doble lavaplatos, pisos y murallas de cerámica, espacio para refrigerador de 2 puertas.
Por un costado se encuentra una gran logia cerrada y techada con muebles a medidas, conexión para lavavajilla, lavadora y secadora, Pieza de servicio o home office + baño completo.
Sala de estar conectada en concepto abierto con la cocina, aire acondicionado, a continuación una gran parrilla o barbacoa con campana, lava copas y muebles para guardar el carbón y los secretos para un gran asado, con una vista maravillosa a la piscina y jardines.

2do piso,
Escalera con recubrimiento de ladrillo, amplio pasillo, dormitorio principal en suite con shower, walking closet y aire acondicionado, baño completo + 2 dormitorios de buen tamaño uno de ellos con aire acondicionado.

Características:
Ventanas de termo panel
Orientación norte / oriente
Piso flotante en toda la casa
Cerámicos en cocina y logia
Baños con piedra pizarra
Aire acondicionado
Estacionamiento para 2 autos
Condominio de pocas casa G.C $ 50.000 (Jardines, aseo y luz de las áreas comunes)
Recién pintada
Llegar habitar